|
FICHA DEL DOCUMENTO
|
|
|
1. Autor
del documento 1. Autor (quién es, qué cargo desempeña)
|
|
|
2. Título
del documento
|
¡Razas superiores¡ ¡Razas inferiores¡
|
|
3. Identificación espacial y temporal. (cuándo y
dónde se produjo o se dio a conocer este documento)
|
|
|
4. Naturaleza del texto (carta, decreto, discurso,
libro, panfleto, etc.)
|
|
|
5. Tipo de documento (fuente primaria = escrita
en la misma época en que acontecieron los hechos descritos; o secundaria =
escrita con posterioridad a los hechos relatados)
|
secundaria = escrita con posterioridad a los hechos
relatados
|
|
6. Destinatario (a quién estaba dirigido, ante
quién fue dado a conocer)
|
|
|
7. Ideas principales del documento
|
v Mostrar
la fuerza de parte de los alemanes
v Mostrar
que los franceses son un poco débiles
v Personas
que creen que son civilizadores son capaces de torturar
|
|
8. ¿Cuál es la intención del autor?
|
Mostrarnos de tal forma la fuerza de un pueblo sobre otro llegando a
colonizar
|
|
9. opinión personal: escriba mínimo un párrafo en
donde plasme su criterio personal sobre el texto
|
En esta lectura observo que me describen el concepto
civilizador como una persona agresiva dispuesta a pasar por encima de los
derechos para lograr su objetivo
|
domingo, 7 de mayo de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EVALUACIÓN ANUAL DEL AMBIENTE DE APRENDIZAJE (BLOG) PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES ÍTEM EVALUACIÓN ...
-
FICHA DEL DOCUMENTO 1. Autor del documento 1. Autor (quién es, qué cargo desempeña) Fernando Araújo Vélez 2. Título del docum...
-
EVALUACIÓN ANUAL DEL AMBIENTE DE APRENDIZAJE (BLOG) PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES ÍTEM EVALUACIÓN ...
nota: incompleto 20/33
ResponderEliminar